Piscina desmontable madera, 5 modelos de calidad

Las piscinas desmontables pueden ser muy necesarias al tener una casa con un jardín o patio en el cual puede ser muy sencillo tener una piscina y a la vez poder trasladarla de un sitio a otro.

Los mejores modelos de piscinas desmontables de madera

Existen muchos modelos de piscinas desmontables de madera y entre los mejores se pueden indicar las siguientes:

Piscina marca Interline

Es una estupenda piscina para instalar sobre tierra y proceder a enterrarla, posee paredes de madera de excelente calidad en durabilidad, redonda con un filtro de Arena de 4m3/h.

Al adquirirla viene con un manual de instalación con los montajes detallados, diseñada con los mejores tablones de madera de calidad 4.

Viene con una escalera para instalar en el interior de acero inoxidable y una escalera de madera en el exterior.

Las dimensiones del increíble producto son 4,40 m de 8 estanques de esquina y 1,36 m de profundidad.

La piscina octagonal ofrece años de diversión con el material de pino nórdico trae una cubierta de color azul con una medida de 0,7mm

Modelo Gree Cannelle TerraPools

Su forma octagonal ovalada ofrece un confort al usarla, el sistema ofrece depuradora de arena, con un forro protector del suelo de material de poliéster.

Viene con unas escaleras de excelente calidad en su elaboración de madera y con unos utilitarios accesorios como el liner, tapones de metal y perfilería.

Con la mayor calidad en su elaboración con el pino francés silvestre de clase 4, sus materiales resisten sin problemas la interferencia de insectos o el pudrimiento.

Su altura es muy especial de 119 cm.

Además al adquirir ésta piscina se puede apreciar el manual con los pasos a seguir para su adecuada instalación con una secuencia al instalarla.

Modelo Newplast

Con una perfecta altura de 132 cm elaborada con la mayor calidad en acero Skimmer, ofrece un filtro de arena.

Con un borde de durabilidad de 20 cm, su exterior es imitación a la madera con un retoque de durabilidad en anticorrosivo para evitar su desgate.

En el suelo se puede disfrutar de una alfombrilla, además con su excelente sistema de mantenimiento que incluye cepillos, limpiafondos y termómetro.

El interior es de acero modular lo cual le da una apariencia de tenacidad.

El innovador sistema de la escalera llamada Safe incluye la arena para el filtro en una funda de 20 kg, 4 pendaños de seguridad.

Modelo Weka Holzbau GmbH

Su color marrón en su madera de abeto nórdica de muy buena calidad con una capacidad de 11,4 m3 de agua, ofrece una escalera muy bien diseñada con sus listones listos.

Incluye un filtro de madera mediana en el exterior, los materiales en su instalación garantizan una mayor estabilidad con tornillos y ranuras adecuados.

Una excelente calidad en su elaboración del sistema evita la aparición de moho, plagas o parásitos.

La piscina con su procedimiento tecnológico contiene un vellón que cumple la función de una pantalla.

Su altura es de 397 cm ideal para personas adultas.

Modelo Gre

Una espectacular piscina elevada en una increíble forma ovalada ofrece un excelente entretenimiento para sus usuarios.

Su principal material en la elaboración es la madera, además la perfilería es de acero con protectores para la unión de las bases horizontales y verticales.

Su altura es de 132 cm con un largo de 610 x ancho de 375 cm.

Incluye un conjunto innovador de skimmer, algunos conductos de conexión y arena de sílex.

La escalera que ofrecen tiene una plataforma y 3 bases asegurando la mayor calidad y seguridad en su uso.

No se necesita cavar con profundidad debido a que sus vigas son de muy fácil instalación en la tierra, viene con un tapiz en el suelo

Conclusión sobre las mejores piscinas desmontables de madera

Tener una piscina desmontable en la casa es muy bueno debido a sus ventajas en comparación a una piscina de obra ya que las de madera ofrecen una mayor durabilidad por los materiales en que son realizadas.

Las maderas que más se suelen usar son las de roble, pino las cuales deben tener un trabajo especial para evitar la humedad y el moho.

Se pueden conseguir en diferentes formas: rectangular, redondas y cuadradas con diversos diseños con acabados muy interesantes.

El precio es de gran diferencia y el tiempo de instalación influye en la rapidez.

El mantenimiento es el mismo al de una piscina de obra, las piscinas de madera requieren también filtros y cloro en su limpieza.