Las mejores escaleras para piscinas desmontables

Las escaleras para piscinas son un accesorio muy importante, estos permiten entrar o salir de la piscina con una mayor facilidad y comodidad. Además, gracias a que resultan ligeras y fáciles de movilizar, podrás hacer uso de ellas siempre que desees, asimismo, la colocación podrá realizarse en muy poco tiempo.

A continuación, conocerás más información sobre las escaleras para piscinas desmontables y las mejores que se pueden adquirir en el mercado actualmente.

Escalera Intex

Esta escalera se encuentra fabricada en acero y recubierta con pintura resistente a la corrosión color gris, por lo cual, resulta bastante duradera. Adicionalmente, en ambos lados pueden encontrarse cuatro peldaños.

Dichos peldaños se encuentran elaborados de plástico y para una mayor seguridad son totalmente anti-resbalantes. Por otro lado, en la parte superior cuenta con una plataforma que aumenta la seguridad y comodidad para los usuarios.

La escalera en cuestión, soporta un peso de hasta 136 kilogramos, además se encuentra disponible para piscinas con una altura mínima de 122 cm y una altura máxima de 132 cm aproximadamente.

Escalera Bestway 58330

En el caso de la escalera de la marca Bestway la estructura de la misma se encuentra elaborada en metal de muy alta resistencia, mientras que los peldaños están fabricados de plástico sumamente fuerte.

Adicionalmente, es ideal para piscinas de máximo 107 centímetros de altura, asimismo, es capaz de soportar bastante peso. La misma permite poder entrar y salir con más facilidad de las piscinas, sobre todo en el caso de los pequeños.

Por lo cual, es importante la supervisión de los mismos mientras se encuentren subiendo o bajando por las escaleras e incluso una vez dentro de la piscina.

Escalera Marimex para niños

59,15€
disponible
3 new from 59,15€
as of
Amazon.es

La escalera de la marca Merimex mide 7,5 centímetros de grosor, 31 centímetros de ancho y 111 centímetros de altura aproximadamente. Por lo que, en cuanto a la altura es perfecta para piscinas de menor tamaño.

Asimismo, los peldaños se encuentran elaborados en plástico sumamente resistente, los cuales resultan sumamente seguros.

Escalera Bestway 58430

Este modelo de escaleras de la marca Bestway cuenta solamente con dos peldaños por cada lado, es decir, en total contaría con cuatro peldaños. Asimismo, su estructura se encuentra elaborada de metal y los peldaños de plástico resistente.

La misma es ideal para piscinas que midan menos de 84 centímetros de alto, para realizar la instalación tan solo es necesario unir las piezas mediante tornillos, por lo que, el proceso es realmente sencillo de realizar.

Escalera desmontable Benkeg

La marca Benkeg ofrece un modelo de escalera para piscinas desmontables bastante seguro, el mismo está fabricado de acero y los peldaños de plástico sumamente fuerte. Por otro lado, cabe mencionar que los peldaños de la parte externa son plegables.

De esta manera, se evita que los niños puedan subirse y entrar a la piscina, así puede evitarse accidentes muy fácilmente. Gracias a su gran tamaño es ideal para piscinas de hasta 122 centímetros de alto. Además, puede soportar de hasta 150 kilogramos de peso.

Escalera Intex 28075

Esta escalera de la marca Intex es perfecta para piscinas de mínimo 91 centímetros de alto y máximo 107 centímetros de altura aproximadamente. Asimismo, los peldaños se encuentran elaborados de plástico y son desmontables.

Gracias a sus características y seguridad resulta la opción perfecta para los pequeños, asimismo es bastante resistente.

Escalera Bestway 58044

Este modelo de escalera cuenta con una altura de 110 centímetros aproximadamente, teniendo en cuenta esta información es importante que la piscina en donde se desee utilizar tenga una altura inferior a la misma.

Asimismo, gracias al diseño de la estructura en la parte inferior, resulta sumamente sencillo la colocación de la misma sobre césped e incluso dentro de la piscina. Evitando de esta manera que pueda moverse con facilidad al salir o entrar de la piscina.

Por otro lado, cabe mencionar que es sumamente ligera y la estructura y peldaños son sumamente resistentes y duraderos.

Conclusión sobre las mejores escaleras para piscinas desmontables

Las escaleras desmontables cuentan con una gran variedad de modelos, por lo cual, pueden seleccionarse dependiendo de su material de fabricación, altura, cantidad de escalones, peso soportado, entre otros.

De esta manera, son capaces de ajustarse a todas las necesidades de los individuos. Asimismo, suelen ser muy fáciles de instalar y transportar, por lo cual, el proceso de utilización no es para nada complicado.